Paranoide. (me inspiré)

Dulce criatura, no duermas en el océano de los sueños
                        Está oscuro!
En el mar hay depredadores, cuenta tus bendiciones.


Creías poder nadar en este mar de nebulosas
                        Polvo estelar!
No lo toques, tus ojos mienten, es irreal.
















Sal del océano,
la oscuridad te sigue.


Tierra firme...
Donde estás?
Te buscaba desde hace tiempo.
Eres tu mi alma acompañante?
ÉL LO ERA.
Coge mi mano, no la sueltes, no quiero perderme.
Esto es un cuento ?
Por qué me siento también a tu lado?
Me has echo ver la felicidad.
Quiero
           estar
                  contigo
                             siempre.
                                             ♥       




Pobre soñadora, no te diste cuenta
de que todo se convertiría de nuevo


               en pesadilla.




Ya no soy feliz,  mis ojos se mojan sin querer..
Mis lágrimas mojan mis mejillas, ¿por qué?
Ya no me besas, ya no me das la mano,
me gritas, me insultas .. te enfadas siempre
conmigo.
 ¿No soy lo bastante buena para ti?
¿Ya no me quieres? 
Me voy.
¿Por qué me sujetas? 
¡Déjame ir! 



Contigo.
LLORANDO.
Contigo.
RIENDO.
Miles de situaciones, tu y yo.
Todo mal.


TERMINÓ


Me haces daño, pero te quiero, me haces llorar, pero te quiero..


Esto es de nuevo una pesadilla, estoy sola,
odio el mundo, no puedo dejar de llorar, 
todo me sale mal, no tengo gente a mi alrededor, quiero el fin..


DESPIERTA


rebobina ..

EN ESTE MUNDO LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES EXISTEN.

1 comentarios:

Víctor { 22 de enero de 2012, 18:49 }
Me ha gustado mucho la primera parte, supongo que porque prefiero la parte menos explícita, la que todavía no habla de la pérdida de una persona. Hay versos muy bonitos. Quiero más, más, más.

Leave a Comment